Hazte socio

El socio colaborador puede optar entre dos alternativas: contribuir al fondo general para el conjunto de los proyectos o bien destinar su aportación a un área de nuestro programa de desarrollo: educación, desarrollo sostenible o creación de infraestructuras básicas.

Como socio, podrás establecer el importe y la periodicidad de tus aportaciones.

También puedes rellenar este formulario y nosotros, en el menor tiempo posible, nos pondremos en contacto contigo.

política de privacidad de datos.

Haz un donativo

Si deseas apoyar nuestro trabajo sin vincularte a Fundación Santos Toledano, haz tu aportación por la cantidad que desees en nuestra cuenta

Haciendo un donativo a la Fundación Santos Toledano colaboras en el proceso de cambio que estamos generando en las poblaciones más desfavorecidas de los países en vías de desarrollo.

Financia un proyecto

Fundación Santos Toledano te ofrece la posibilidad de financiar un proyecto en su totalidad, con el presupuesto que nos propongas, o bien financiarlo parcialmente en colaboración con otros patrocinadores.