Convierte tu empresa en aliada

Cada vez más empresas encuentran en Fundación Santos Toledano el mejor aliado para expresar su responsabilidad social corporativa traducida en proyectos, acciones y realidades. Una de las posibilidades de colaboración es convertirse en empresa aliada. Las empresas aliadas establecen con Fundación Santos Toledano un vínculo solidario permanente, apoyando el trabajo de la Fundación mediante alianzas estratégicas, aportando el conocimiento propio de cada sector o patrocinando un proyecto en cualquiera de nuestras áreas de trabajo.

Colabora con tu empresa

Contribuye con una donación al desarrollo de los proyectos de Fundación Santos Toledano en educación, salud e infraestructuras. Puedes convertirte en empresa colaboradora mediante una aportación económica, un donativo en especie, o bien asesorarnos con tus conocimientos. Así lo han hecho ya Sol Meliá, Porcelanosa, Endesa o Telefónica, entre otros muchos colaboradores. Son empresas y Pymes que quieren desarrollar su acción social a través Fundación Santos Toledano con la aportación de donativos que contribuyen a la promoción social en países en vías de desarrollo o en España.

Únete al teaming

Una nueva modalidad de colaboración, ideada por Jill van Eyle, son las microdonaciones en equipo. Se trata de que cada empleado done cada mes un euro de su salario; los participantes en esta iniciativa decidirán democráticamente a qué proyecto asignan su ayuda.

Consulta en Fundación Santos Toledano o en el stitio web de Teaming.

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS

Para las empresas aliadas:

• Recibirá información detallada de los proyectos financiados con sus aportaciones.
  • Facilitamos mediante nuestros programas de formación una Bolsa de Trabajo en países en Vías de Desarrollo.
  • Control y medida del impacto de sus acciones de responsabilidad Social.
  • Posibilidad de realizar acciones de voluntariado corporativo.
  • Desgravación fiscal según ley 49/2002.
  • Arraigo en el país dónde ejerce su actividad.
  • Invitación a los distintos eventos que organice la Fundación.
  • Presentación del proyecto de colaboración a los empleados/as de la empresa.
  • Sus directivos o representantes designados serán invitados a los actos que organice la Fundación Santos Toledano.
  • Autorización a utilizar la marca y logotipo de la empresa en los soportes de comunicación externa e interna.
  • Presencia en la Memoria Institucional mediante la publicación del logotipo y el nombre de la empresa.
  • Presencia permanente en la web de la Fundación con breve explicación de la colaboración.

Para las empresas colaboradoras:

• Información detallada de los proyectos financiados con sus aportaciones.
  • Desgravación fiscal según ley 49/2002.
  • Invitación a los distintos eventos que organice la Fundación.
  • Presentación del proyecto de colaboración a los empleados/as de la empresa.
  • Presencia permanente en la web de Fundación Santos Toledano con breve explicación de la colaboración.
contacta para empezar a colaborar