Desarrollo de infraestructuras

Apoyamos la mejora de las condiciones de la población, mediante la creación de infraestructuras básicas de desarrollo que promuevan la calidad de vida  de las comunidades más desfavorecidas.
Promovemos un enfoque participativo y asociativo tanto de las organizaciones de base  como de organismos públicos y privados locales para asegurar la viabilidad y sostenibilidad de las infraestructuras creadas.

Ejemplo de Proyectos desarrollados

Proyecto:“Mejora de la calidad educativa en el centro educativo nivel secundaria a través de la construcción e implementación de un laboratorio ciencias básicas y de un taller de formación laboral para jóvenes de escasos recursos de la localidad de Pachacútec”.
Financiador: Junta de Castilla y León y Obra Social La Caixa.

Proyecto:“Construcción e implementación del aula taller para la escuela de cocina del CEDEC”.
Financiador: Fundación Repsol.