Agradecimientos a Escuela Sin Fronteras, Grupo Vaughan, Fundación SM y Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister por sus colaboraciones durante este primer semestre del año.

Ayúdales a Vivir Julio 17, 2018

En este primer semestre, además de abrir muchas oportunidades que esperemos vayan concretándose próximamente (en nuestro lema decimos que aportamos perseverancia y es porque sabemos que los tiempos en cooperación son los que son), se han cerrado ya acuerdos de colaboración que impactan directamente en las poblaciones que atendemos. Por ello queremos expresar nuestro agradecimiento a entidades diversas como Escuela Sin Fronteras y su decisión de aportar su metodología para incrementar la calidad educativa de los colegios de Arequipa gestionados por Caritas, a la Fundación SM por su entrega de libros para los centros educativos que gestiona la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister o a nuestros anfitriones del Grupo Vaughan (los llamamos así pues nos están cediendo sus instalaciones en Madrid para desarrollar nuestra actividad) que apuestan en llevar el inglés a las comunidades rurales de Cajamarca.

Estamos seguros que cada vez serán más los agradecimientos que tengamos que dar en esta sección.