Plan de Actuación 2018

Ayúdales a Vivir Diciembre 27, 2017

El pasado 5 de Diciembre se reunió el Patronato de FST y aprobó el Plan de Actuación 2018. Manteniendo una estrategia de gastos mínimos de estructura, queremos y aspiramos a incrementar el impacto social de nuestra actividad, mediante dos ejes: CONECTAR a los agentes sociales y hacer las funciones de FACILITADORES para que todas los buenos propósitos se conviertan en una realidad.

Destacamos las siguientes claves estratégicas del plan:

• Consolidar el equipo interno y las relaciones con los socios locales en terreno
  • Presentarnos a unas 8 o 10 convocatorias de ayudas públicas y/o privadas en las que nuestros proyectos tienen un encaje específico.
  • Hacer un seguimiento intenso de todas las oportunidades que se nos presentan para involucrar a empresas en nuestros proyectos, y conseguir concretar el mayor número posible.
  • Organizar junto a otras entidades un evento solidario y de fortalecimiento de las relaciones Perú-España
  • Desarrollar la campaña “Mujeres que Ayudan” que contempla una doble vertiente de captación de fondos y sensibilización tanto en España como en Perú
  • Auditar las cuentas de 217 en el marco de nuestro principio de transparencia

Con todo ello nuestro objetivo es,al menos, impactar en más de 1.000 beneficiarios directos a lo largo de 2018.

Si quieres colaborar en conseguirlo puedes comenzar haciéndote socio de Fundación Santos Toledano pinchando en el boletín