La Fundación Emilio Moro capacita a 30 estudiantes de escasos recursos en artes culinarias y gastronómicas

Ayúdales a Vivir Diciembre 28, 2015

La Fundación Emilio Moro, en colaboración con la Fundación Santos Toledano y Cáritas Arequipa, ha puesto en marcha el proyecto ‘Cultura Vitivinícola en estudiantes de Gastronomía CEDHI Arequipa-Perú’, con el objetivo de mejorar el bienestar de los jóvenes del distrito de Yura y dotarles de mayores oportunidades profesionales.

José Moro durante la Master Class en CEHDI

Se trata de un programa de formación a estos jóvenes que les permite mejorar sus dotes en materia gastronómica y culinaria y adquirir los conocimientos necesarios para adaptarse a la demanda laboral del sector de la restauración y la hostelería.

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y su Fundación, con los beneficiarios

Los beneficiarios del proyecto han sido 30 estudiantes en riesgo de exclusión social, de segundo año de la carrera técnica de Gastronomía y Arte Culinario del Centro de Estudios de Desarrollo Humano Integral Nueva Arequipa (CEDHI)

En este contexto, el presidente de Bodegas Emilio Moro y su Fundación, José Moro, visitó Arequipa para realizar una Master Class gratuita dirigida a sumilleres, estudiantes y medios de comunicación arequipeños interesados en el apasionante mundo del vino.