INNOVACIÓN DIGITAL EN LAS AULAS DE “NUEVA AREQUIPA”

Ayúdales a Vivir Octubre 31, 2016

A punto de terminar el año, tenemos buenas noticias que compartir con vosotros. El Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral – CEDHI “Nueva Arequipa”, dirigido a jóvenes sin recursos y sin oportunidad de acceder a educación superior, sigue progresando. En los últimos meses se han instalado las antenas de transmisión que nos permiten impartir formación digital a más de cuatrocientos alumnos y realizar otras tareas administrativas necesarias para el centro.

La innovación digital ha sido un gran avance logrado gracias al convenio con la Municipalidad de Yura, que nos ha permitido utilizar sus instalaciones de fibra óptica, y a la colaboración de los técnicos de Telefónica en Arequipa, que han hecho factible el envío y recepción de la señal aérea.

Con esta formación online se completa la educación profesional de más de cuatrocientos jóvenes que se están formando en las carreras técnico-profesionales de Administración, Gastronomía, Cosmetología e Informática, así como en los cursos modulares de Soldadura e Instalaciones de Gas. Con estos estudios podrán tener más oportunidades de acceder al mercado laboral.

¡Gracias por seguir a nuestro lado! Os iremos contando más novedades de la Fundación Santos Toledano en los próximos meses.